1 
pamaso
on: 25 Jun 2010 [15:51]
Translate»
necesito ayuda en beta ofrezco a alguien de la alianza o a quien quiera ayudar ser siervo pero de manera temporal si alguien esta interesado q me avise y podriamos negociarlo un saludo
 1 
pamaso
on: 08 Jul 2010 [00:27]
sigo buscando un señor o ayuda no me dejan crear tropas o si alguien me cuenta como va lo de las ordenes me gustaria un saludo
Virgon
on: 11 Jun 2011 [05:29]
Busco lo mismo ojala sea un hispano, ya llevo 2 ciudades no es mucho, jugue este juego hace como un año y medio, y tuve 6 ciudades pero por lo solo que estuve me las quitaron todas ojala que ahora no sea asi.

Saludos y suerte..... (:s10:)
oO_KOCHU_Oo
on: 14 Jun 2011 [22:34]
contactad con gusinzunza, el busca vasayos(:s11:)
Virgon
on: 21 Jun 2011 [22:53]
updated: 21 Jun 2011 [23:45]
Me contacte con gosinzunza y creo que se complico por que me estaban atacando, y no me ha respondido mas, me ofrecieron ser vasallo de otro y necesitaba serlo o se me tiraban encima nuevamente, pero me pidio 2500 puntos mercenarios, no se si es un costo justo, lo malo que me quita puntos para hacer mercenarios de los cuales dependia mucho, los arqueros normandos fueron los que me quitaron de encima a mas de 4000 tropas enemigas con el minimo de perdidas, no se si se pueden reponer esos puntos a medida que vas haciendo o comquistando ciudades.

(:s11:)Suerte.
pitonava
on: 22 Jun 2011 [16:08]
los mercenarios solo se pueden suvir de estas formas
1 haciendo un unico obelisco no se puede mas (+ - 7000 estrellas)
2 haciendo fuentes de la gloria (vale gold y te resta poblacion)
3 buscando un vasallo que te aporte
4 conquistando o haciendo cabañas (teutones templare castle etz)
5 entrando en una orden y aprobechando el bonus de mercenarios de esta
espero q te oriente
un saludo
Virgon
on: 25 Jun 2011 [04:45]
Estaba viendo y ya estoy de vasallo, como no me contestaron con lo de los puntos, no estaba seguro que era muy alto el costo de 2500 ptos de mercenario, pero estaba viendo unas ofertas iniciales que me pedian 1500 ptos de mercenario, la pregunta ¿cual es un precio mas o menos razonable? para que no se aprovechen de ti y de tu ignorancia en el tema.

(:s7:)
oO_KOCHU_Oo
on: 25 Jun 2011 [18:44]
de 1000 a 3000 puntos esta bien.
todo depende de lo que tenga el señor, cuanto mas poderoso sea mejor para ti y mas te pedira
 1